LinkedIn Profile

Access fidiliti historical Linkedin company profile data on number of followers, employee headcount and more
Ticker Symbol Entity Name As Of Date Company Name Followers Employees on Linkedin Link Industry Date Added Date Updated Description Website Specialities Logo HQ.Street HQ.City HQ.State HQ.Country HQ.Postal GICS Sector GICS Industry
private:fidiliti 2112041 May 24th, 2019 12:00AM Fidiliti 283 12.00 Open Information Technology and Services May 24th, 2019 06:48PM May 24th, 2019 06:48PM La misión de fidiliti es ayudar a las empresas a mejorar la comunicación empresa-cliente a través del uso de Smartphones. Nuestra plataforma, fidiliti, es una innovadora forma de fidelizar a los clientes mediante la virtualización de los programas de fidelización haciendo uso de los teléfonos smartphones. Las empresas que usen fidiliti va a conseguir: - Tener presencia en los móviles de sus clientes. - Aumentar la fidelización de sus clientes así como atraer nuevos. - Reducir costes de comunicación y marketing. - Incrementar su presencia en las redes sociales. - Mantener al cliente informado enviándole ofertas, promociones, cupones... - Conocer mejor y poder segmentar a sus clientes. - Abrir un nuevo canal de comunicación personalizado. - ... Es importante destacar que fidiliti es válido tanto para empresas con programas de fidelización consolidados como para empresas que no tengan un programa de fidelización al uso, pero que quieran conocer y comunicarse con sus clientes. Los usuarios podrán llevar en su teléfono móvil todas sus tarjetas de fidelización así como las ofertas, promociones y avisos que le envíen sus empresas favoritas. Open Fidelización de clientes, eCommerce, Comunicación, Innovación, Social Media, Segmentación de mercados Open
private:fidiliti 2112041 Feb 17th, 2018 12:00AM Fidiliti 234 12.00 Open Information Technology and Services Feb 17th, 2018 02:25PM Feb 17th, 2018 02:25PM La misión de fidiliti es ayudar a las empresas a mejorar la comunicación empresa-cliente a través del uso de Smartphones. Nuestra plataforma, fidiliti, es una innovadora forma de fidelizar a los clientes mediante la virtualización de los programas de fidelización haciendo uso de los teléfonos smartphones. Las empresas que usen fidiliti va a conseguir: - Tener presencia en los móviles de sus clientes. - Aumentar la fidelización de sus clientes así como atraer nuevos. - Reducir costes de comunicación y marketing. - Incrementar su presencia en las redes sociales. - Mantener al cliente informado enviándole ofertas, promociones, cupones... - Conocer mejor y poder segmentar a sus clientes. - Abrir un nuevo canal de comunicación personalizado. - ... Es importante destacar que fidiliti es válido tanto para empresas con programas de fidelización consolidados como para empresas que no tengan un programa de fidelización al uso, pero que quieran conocer y comunicarse con sus clientes. Los usuarios podrán llevar en su teléfono móvil todas sus tarjetas de fidelización así como las ofertas, promociones y avisos que le envíen sus empresas favoritas.
private:fidiliti 2112041 Feb 16th, 2018 12:00AM Fidiliti 234 12.00 Open Information Technology and Services Feb 16th, 2017 08:15AM Feb 16th, 2017 08:15AM La misión de fidiliti es ayudar a las empresas a mejorar la comunicación empresa-cliente a través del uso de Smartphones. Nuestra plataforma, fidiliti, es una innovadora forma de fidelizar a los clientes mediante la virtualización de los programas de fidelización haciendo uso de los teléfonos smartphones. Las empresas que usen fidiliti va a conseguir: - Tener presencia en los móviles de sus clientes. - Aumentar la fidelización de sus clientes así como atraer nuevos. - Reducir costes de comunicación y marketing. - Incrementar su presencia en las redes sociales. - Mantener al cliente informado enviándole ofertas, promociones, cupones... - Conocer mejor y poder segmentar a sus clientes. - Abrir un nuevo canal de comunicación personalizado. - ... Es importante destacar que fidiliti es válido tanto para empresas con programas de fidelización consolidados como para empresas que no tengan un programa de fidelización al uso, pero que quieran conocer y comunicarse con sus clientes. Los usuarios podrán llevar en su teléfono móvil todas sus tarjetas de fidelización así como las ofertas, promociones y avisos que le envíen sus empresas favoritas.
private:fidiliti 2112041 Feb 15th, 2018 12:00AM Fidiliti 234 12.00 Open Information Technology and Services Feb 15th, 2017 10:07AM Feb 15th, 2017 10:07AM La misión de fidiliti es ayudar a las empresas a mejorar la comunicación empresa-cliente a través del uso de Smartphones. Nuestra plataforma, fidiliti, es una innovadora forma de fidelizar a los clientes mediante la virtualización de los programas de fidelización haciendo uso de los teléfonos smartphones. Las empresas que usen fidiliti va a conseguir: - Tener presencia en los móviles de sus clientes. - Aumentar la fidelización de sus clientes así como atraer nuevos. - Reducir costes de comunicación y marketing. - Incrementar su presencia en las redes sociales. - Mantener al cliente informado enviándole ofertas, promociones, cupones... - Conocer mejor y poder segmentar a sus clientes. - Abrir un nuevo canal de comunicación personalizado. - ... Es importante destacar que fidiliti es válido tanto para empresas con programas de fidelización consolidados como para empresas que no tengan un programa de fidelización al uso, pero que quieran conocer y comunicarse con sus clientes. Los usuarios podrán llevar en su teléfono móvil todas sus tarjetas de fidelización así como las ofertas, promociones y avisos que le envíen sus empresas favoritas.
private:fidiliti 2112041 Feb 14th, 2018 12:00AM Fidiliti 234 12.00 Open Information Technology and Services Feb 14th, 2017 01:50PM Feb 14th, 2017 01:50PM La misión de fidiliti es ayudar a las empresas a mejorar la comunicación empresa-cliente a través del uso de Smartphones. Nuestra plataforma, fidiliti, es una innovadora forma de fidelizar a los clientes mediante la virtualización de los programas de fidelización haciendo uso de los teléfonos smartphones. Las empresas que usen fidiliti va a conseguir: - Tener presencia en los móviles de sus clientes. - Aumentar la fidelización de sus clientes así como atraer nuevos. - Reducir costes de comunicación y marketing. - Incrementar su presencia en las redes sociales. - Mantener al cliente informado enviándole ofertas, promociones, cupones... - Conocer mejor y poder segmentar a sus clientes. - Abrir un nuevo canal de comunicación personalizado. - ... Es importante destacar que fidiliti es válido tanto para empresas con programas de fidelización consolidados como para empresas que no tengan un programa de fidelización al uso, pero que quieran conocer y comunicarse con sus clientes. Los usuarios podrán llevar en su teléfono móvil todas sus tarjetas de fidelización así como las ofertas, promociones y avisos que le envíen sus empresas favoritas.
private:fidiliti 2112041 Feb 13th, 2018 12:00AM Fidiliti 234 12.00 Open Information Technology and Services Feb 13th, 2017 04:11PM Feb 13th, 2017 04:11PM La misión de fidiliti es ayudar a las empresas a mejorar la comunicación empresa-cliente a través del uso de Smartphones. Nuestra plataforma, fidiliti, es una innovadora forma de fidelizar a los clientes mediante la virtualización de los programas de fidelización haciendo uso de los teléfonos smartphones. Las empresas que usen fidiliti va a conseguir: - Tener presencia en los móviles de sus clientes. - Aumentar la fidelización de sus clientes así como atraer nuevos. - Reducir costes de comunicación y marketing. - Incrementar su presencia en las redes sociales. - Mantener al cliente informado enviándole ofertas, promociones, cupones... - Conocer mejor y poder segmentar a sus clientes. - Abrir un nuevo canal de comunicación personalizado. - ... Es importante destacar que fidiliti es válido tanto para empresas con programas de fidelización consolidados como para empresas que no tengan un programa de fidelización al uso, pero que quieran conocer y comunicarse con sus clientes. Los usuarios podrán llevar en su teléfono móvil todas sus tarjetas de fidelización así como las ofertas, promociones y avisos que le envíen sus empresas favoritas.
private:fidiliti 2112041 Feb 12th, 2018 12:00AM Fidiliti 234 12.00 Open Information Technology and Services Feb 12th, 2017 04:15AM Feb 12th, 2017 04:15AM La misión de fidiliti es ayudar a las empresas a mejorar la comunicación empresa-cliente a través del uso de Smartphones. Nuestra plataforma, fidiliti, es una innovadora forma de fidelizar a los clientes mediante la virtualización de los programas de fidelización haciendo uso de los teléfonos smartphones. Las empresas que usen fidiliti va a conseguir: - Tener presencia en los móviles de sus clientes. - Aumentar la fidelización de sus clientes así como atraer nuevos. - Reducir costes de comunicación y marketing. - Incrementar su presencia en las redes sociales. - Mantener al cliente informado enviándole ofertas, promociones, cupones... - Conocer mejor y poder segmentar a sus clientes. - Abrir un nuevo canal de comunicación personalizado. - ... Es importante destacar que fidiliti es válido tanto para empresas con programas de fidelización consolidados como para empresas que no tengan un programa de fidelización al uso, pero que quieran conocer y comunicarse con sus clientes. Los usuarios podrán llevar en su teléfono móvil todas sus tarjetas de fidelización así como las ofertas, promociones y avisos que le envíen sus empresas favoritas.
private:fidiliti 2112041 Feb 11th, 2018 12:00AM Fidiliti 234 12.00 Open Information Technology and Services Feb 11th, 2017 05:35AM Feb 11th, 2017 05:35AM La misión de fidiliti es ayudar a las empresas a mejorar la comunicación empresa-cliente a través del uso de Smartphones. Nuestra plataforma, fidiliti, es una innovadora forma de fidelizar a los clientes mediante la virtualización de los programas de fidelización haciendo uso de los teléfonos smartphones. Las empresas que usen fidiliti va a conseguir: - Tener presencia en los móviles de sus clientes. - Aumentar la fidelización de sus clientes así como atraer nuevos. - Reducir costes de comunicación y marketing. - Incrementar su presencia en las redes sociales. - Mantener al cliente informado enviándole ofertas, promociones, cupones... - Conocer mejor y poder segmentar a sus clientes. - Abrir un nuevo canal de comunicación personalizado. - ... Es importante destacar que fidiliti es válido tanto para empresas con programas de fidelización consolidados como para empresas que no tengan un programa de fidelización al uso, pero que quieran conocer y comunicarse con sus clientes. Los usuarios podrán llevar en su teléfono móvil todas sus tarjetas de fidelización así como las ofertas, promociones y avisos que le envíen sus empresas favoritas.
private:fidiliti 2112041 Feb 10th, 2018 12:00AM Fidiliti 234 12.00 Open Information Technology and Services Feb 10th, 2017 06:43AM Feb 10th, 2017 06:43AM La misión de fidiliti es ayudar a las empresas a mejorar la comunicación empresa-cliente a través del uso de Smartphones. Nuestra plataforma, fidiliti, es una innovadora forma de fidelizar a los clientes mediante la virtualización de los programas de fidelización haciendo uso de los teléfonos smartphones. Las empresas que usen fidiliti va a conseguir: - Tener presencia en los móviles de sus clientes. - Aumentar la fidelización de sus clientes así como atraer nuevos. - Reducir costes de comunicación y marketing. - Incrementar su presencia en las redes sociales. - Mantener al cliente informado enviándole ofertas, promociones, cupones... - Conocer mejor y poder segmentar a sus clientes. - Abrir un nuevo canal de comunicación personalizado. - ... Es importante destacar que fidiliti es válido tanto para empresas con programas de fidelización consolidados como para empresas que no tengan un programa de fidelización al uso, pero que quieran conocer y comunicarse con sus clientes. Los usuarios podrán llevar en su teléfono móvil todas sus tarjetas de fidelización así como las ofertas, promociones y avisos que le envíen sus empresas favoritas.
private:fidiliti 2112041 Feb 9th, 2018 12:00AM Fidiliti 234 12.00 Open Information Technology and Services Feb 9th, 2017 08:57AM Feb 9th, 2017 08:57AM La misión de fidiliti es ayudar a las empresas a mejorar la comunicación empresa-cliente a través del uso de Smartphones. Nuestra plataforma, fidiliti, es una innovadora forma de fidelizar a los clientes mediante la virtualización de los programas de fidelización haciendo uso de los teléfonos smartphones. Las empresas que usen fidiliti va a conseguir: - Tener presencia en los móviles de sus clientes. - Aumentar la fidelización de sus clientes así como atraer nuevos. - Reducir costes de comunicación y marketing. - Incrementar su presencia en las redes sociales. - Mantener al cliente informado enviándole ofertas, promociones, cupones... - Conocer mejor y poder segmentar a sus clientes. - Abrir un nuevo canal de comunicación personalizado. - ... Es importante destacar que fidiliti es válido tanto para empresas con programas de fidelización consolidados como para empresas que no tengan un programa de fidelización al uso, pero que quieran conocer y comunicarse con sus clientes. Los usuarios podrán llevar en su teléfono móvil todas sus tarjetas de fidelización así como las ofertas, promociones y avisos que le envíen sus empresas favoritas.

Request a demo to view additional historical data, and much more.

Make fast
queries

No longer rely on engineers to access data; build and share queries with intuitive tools, and derive insights in real time.

Bookmark queries with your team

Save and share custom queries using a private bookmarking feature, accessible to your whole team.

Be first to know with alerts

Scan data points across millions of companies and receive emails when relevant metrics cross critical thresholds.

Visualize data for quick insights

Create custom keyword-based word clouds, charts, and advanced visualizations to quickly analyze the data.

Map competitor locations

Analyze competitor presence and growth over time by overlaying store locations with the Nearby Competitor feature.