LinkedIn Profile

Access PLB Law Firm historical Linkedin company profile data on number of followers, employee headcount and more
Ticker Symbol Entity Name As Of Date Company Name Followers Employees on Linkedin Link Industry Date Added Date Updated Description Website Specialities Logo HQ.Street HQ.City HQ.State HQ.Country HQ.Postal Sector Industry
private:plblawfirm-2 1442016 May 31st, 2019 12:00AM PLB Law Firm 17 0.00 Open Legal Services May 31st, 2019 12:13AM May 31st, 2019 12:13AM PLB – Pereyra de Olazábal & Asociados, es un estudio jurídico situado en la ciudad de Buenos Aires, especializado en asesoramiento empresario. Asimismo, poseemos un área contenciosa y de métodos alternativos de resolución de conflictos. Asesoramos desde compañías a organizaciones no gubernamentales. PLB es distinto a otros estudios jurídicos argentinos. Nuestro principio es trabajar como asesores de su plena confianza, experimentados profesionales en ayudar a nuestros clientes a evaluar o aplicar soluciones legales para sus negocios o inversiones, no sólo en las decisiones, sino también en el planeamiento corporativo – estratégico para su desarrollo. Estamos en el camino de mejorar cada día en el uso de nueva tecnología para la práctica del Derecho a efectos de obtener un mejor servicio de actualización e información para el cliente. Somos plenamente conscientes de que nuestros clientes desean lograr el máximo éxito con el mínimo riesgo, y sólo proveyendo excelencia en servicios legales se puede lograr dicha meta. A efectos de su logro, cada uno de los abogados de PLB trabaja en forma cercana al cliente, para manejar en forma activa el caso en cuestión con el único objetivo de la consecución de un resultado favorable. Para adecuarnos en una economía global, y reducir costos para nuestros clientes, hemos logrado acuerdos con estudios jurídicos o consultores en diversas partes del mundo. Open Open
private:plblawfirm-2 1442016 Mar 23rd, 2018 12:00AM PLB Law Firm 15 0.00 Open Legal Services Mar 23rd, 2017 10:51AM Mar 23rd, 2017 10:51AM PLB – Pereyra de Olazábal & Asociados, es un estudio jurídico situado en la ciudad de Buenos Aires, especializado en asesoramiento empresario. Asimismo, poseemos un área contenciosa y de métodos alternativos de resolución de conflictos. Asesoramos desde compañías a organizaciones no gubernamentales. PLB es distinto a otros estudios jurídicos argentinos. Nuestro principio es trabajar como asesores de su plena confianza, experimentados profesionales en ayudar a nuestros clientes a evaluar o aplicar soluciones legales para sus negocios o inversiones, no sólo en las decisiones, sino también en el planeamiento corporativo – estratégico para su desarrollo. Estamos en el camino de mejorar cada día en el uso de nueva tecnología para la práctica del Derecho a efectos de obtener un mejor servicio de actualización e información para el cliente. Somos plenamente conscientes de que nuestros clientes desean lograr el máximo éxito con el mínimo riesgo, y sólo proveyendo excelencia en servicios legales se puede lograr dicha meta. A efectos de su logro, cada uno de los abogados de PLB trabaja en forma cercana al cliente, para manejar en forma activa el caso en cuestión con el único objetivo de la consecución de un resultado favorable. Para adecuarnos en una economía global, y reducir costos para nuestros clientes, hemos logrado acuerdos con estudios jurídicos o consultores en diversas partes del mundo.
private:plblawfirm-2 1442016 Feb 17th, 2018 12:00AM PLB Law Firm 15 0.00 Open Legal Services Feb 17th, 2018 02:25PM Feb 17th, 2018 02:25PM PLB – Pereyra de Olazábal & Asociados, es un estudio jurídico situado en la ciudad de Buenos Aires, especializado en asesoramiento empresario. Asimismo, poseemos un área contenciosa y de métodos alternativos de resolución de conflictos. Asesoramos desde compañías a organizaciones no gubernamentales. PLB es distinto a otros estudios jurídicos argentinos. Nuestro principio es trabajar como asesores de su plena confianza, experimentados profesionales en ayudar a nuestros clientes a evaluar o aplicar soluciones legales para sus negocios o inversiones, no sólo en las decisiones, sino también en el planeamiento corporativo – estratégico para su desarrollo. Estamos en el camino de mejorar cada día en el uso de nueva tecnología para la práctica del Derecho a efectos de obtener un mejor servicio de actualización e información para el cliente. Somos plenamente conscientes de que nuestros clientes desean lograr el máximo éxito con el mínimo riesgo, y sólo proveyendo excelencia en servicios legales se puede lograr dicha meta. A efectos de su logro, cada uno de los abogados de PLB trabaja en forma cercana al cliente, para manejar en forma activa el caso en cuestión con el único objetivo de la consecución de un resultado favorable. Para adecuarnos en una economía global, y reducir costos para nuestros clientes, hemos logrado acuerdos con estudios jurídicos o consultores en diversas partes del mundo.
private:plblawfirm-2 1442016 Feb 16th, 2018 12:00AM PLB Law Firm 15 0.00 Open Legal Services Feb 16th, 2017 08:15AM Feb 16th, 2017 08:15AM PLB – Pereyra de Olazábal & Asociados, es un estudio jurídico situado en la ciudad de Buenos Aires, especializado en asesoramiento empresario. Asimismo, poseemos un área contenciosa y de métodos alternativos de resolución de conflictos. Asesoramos desde compañías a organizaciones no gubernamentales. PLB es distinto a otros estudios jurídicos argentinos. Nuestro principio es trabajar como asesores de su plena confianza, experimentados profesionales en ayudar a nuestros clientes a evaluar o aplicar soluciones legales para sus negocios o inversiones, no sólo en las decisiones, sino también en el planeamiento corporativo – estratégico para su desarrollo. Estamos en el camino de mejorar cada día en el uso de nueva tecnología para la práctica del Derecho a efectos de obtener un mejor servicio de actualización e información para el cliente. Somos plenamente conscientes de que nuestros clientes desean lograr el máximo éxito con el mínimo riesgo, y sólo proveyendo excelencia en servicios legales se puede lograr dicha meta. A efectos de su logro, cada uno de los abogados de PLB trabaja en forma cercana al cliente, para manejar en forma activa el caso en cuestión con el único objetivo de la consecución de un resultado favorable. Para adecuarnos en una economía global, y reducir costos para nuestros clientes, hemos logrado acuerdos con estudios jurídicos o consultores en diversas partes del mundo.
private:plblawfirm-2 1442016 Feb 15th, 2018 12:00AM PLB Law Firm 15 0.00 Open Legal Services Feb 15th, 2017 10:07AM Feb 15th, 2017 10:07AM PLB – Pereyra de Olazábal & Asociados, es un estudio jurídico situado en la ciudad de Buenos Aires, especializado en asesoramiento empresario. Asimismo, poseemos un área contenciosa y de métodos alternativos de resolución de conflictos. Asesoramos desde compañías a organizaciones no gubernamentales. PLB es distinto a otros estudios jurídicos argentinos. Nuestro principio es trabajar como asesores de su plena confianza, experimentados profesionales en ayudar a nuestros clientes a evaluar o aplicar soluciones legales para sus negocios o inversiones, no sólo en las decisiones, sino también en el planeamiento corporativo – estratégico para su desarrollo. Estamos en el camino de mejorar cada día en el uso de nueva tecnología para la práctica del Derecho a efectos de obtener un mejor servicio de actualización e información para el cliente. Somos plenamente conscientes de que nuestros clientes desean lograr el máximo éxito con el mínimo riesgo, y sólo proveyendo excelencia en servicios legales se puede lograr dicha meta. A efectos de su logro, cada uno de los abogados de PLB trabaja en forma cercana al cliente, para manejar en forma activa el caso en cuestión con el único objetivo de la consecución de un resultado favorable. Para adecuarnos en una economía global, y reducir costos para nuestros clientes, hemos logrado acuerdos con estudios jurídicos o consultores en diversas partes del mundo.
private:plblawfirm-2 1442016 Feb 14th, 2018 12:00AM PLB Law Firm 15 0.00 Open Legal Services Feb 14th, 2017 01:50PM Feb 14th, 2017 01:50PM PLB – Pereyra de Olazábal & Asociados, es un estudio jurídico situado en la ciudad de Buenos Aires, especializado en asesoramiento empresario. Asimismo, poseemos un área contenciosa y de métodos alternativos de resolución de conflictos. Asesoramos desde compañías a organizaciones no gubernamentales. PLB es distinto a otros estudios jurídicos argentinos. Nuestro principio es trabajar como asesores de su plena confianza, experimentados profesionales en ayudar a nuestros clientes a evaluar o aplicar soluciones legales para sus negocios o inversiones, no sólo en las decisiones, sino también en el planeamiento corporativo – estratégico para su desarrollo. Estamos en el camino de mejorar cada día en el uso de nueva tecnología para la práctica del Derecho a efectos de obtener un mejor servicio de actualización e información para el cliente. Somos plenamente conscientes de que nuestros clientes desean lograr el máximo éxito con el mínimo riesgo, y sólo proveyendo excelencia en servicios legales se puede lograr dicha meta. A efectos de su logro, cada uno de los abogados de PLB trabaja en forma cercana al cliente, para manejar en forma activa el caso en cuestión con el único objetivo de la consecución de un resultado favorable. Para adecuarnos en una economía global, y reducir costos para nuestros clientes, hemos logrado acuerdos con estudios jurídicos o consultores en diversas partes del mundo.
private:plblawfirm-2 1442016 Feb 13th, 2018 12:00AM PLB Law Firm 15 0.00 Open Legal Services Feb 13th, 2017 04:11PM Feb 13th, 2017 04:11PM PLB – Pereyra de Olazábal & Asociados, es un estudio jurídico situado en la ciudad de Buenos Aires, especializado en asesoramiento empresario. Asimismo, poseemos un área contenciosa y de métodos alternativos de resolución de conflictos. Asesoramos desde compañías a organizaciones no gubernamentales. PLB es distinto a otros estudios jurídicos argentinos. Nuestro principio es trabajar como asesores de su plena confianza, experimentados profesionales en ayudar a nuestros clientes a evaluar o aplicar soluciones legales para sus negocios o inversiones, no sólo en las decisiones, sino también en el planeamiento corporativo – estratégico para su desarrollo. Estamos en el camino de mejorar cada día en el uso de nueva tecnología para la práctica del Derecho a efectos de obtener un mejor servicio de actualización e información para el cliente. Somos plenamente conscientes de que nuestros clientes desean lograr el máximo éxito con el mínimo riesgo, y sólo proveyendo excelencia en servicios legales se puede lograr dicha meta. A efectos de su logro, cada uno de los abogados de PLB trabaja en forma cercana al cliente, para manejar en forma activa el caso en cuestión con el único objetivo de la consecución de un resultado favorable. Para adecuarnos en una economía global, y reducir costos para nuestros clientes, hemos logrado acuerdos con estudios jurídicos o consultores en diversas partes del mundo.
private:plblawfirm-2 1442016 Feb 12th, 2018 12:00AM PLB Law Firm 15 0.00 Open Legal Services Feb 12th, 2017 04:15AM Feb 12th, 2017 04:15AM PLB – Pereyra de Olazábal & Asociados, es un estudio jurídico situado en la ciudad de Buenos Aires, especializado en asesoramiento empresario. Asimismo, poseemos un área contenciosa y de métodos alternativos de resolución de conflictos. Asesoramos desde compañías a organizaciones no gubernamentales. PLB es distinto a otros estudios jurídicos argentinos. Nuestro principio es trabajar como asesores de su plena confianza, experimentados profesionales en ayudar a nuestros clientes a evaluar o aplicar soluciones legales para sus negocios o inversiones, no sólo en las decisiones, sino también en el planeamiento corporativo – estratégico para su desarrollo. Estamos en el camino de mejorar cada día en el uso de nueva tecnología para la práctica del Derecho a efectos de obtener un mejor servicio de actualización e información para el cliente. Somos plenamente conscientes de que nuestros clientes desean lograr el máximo éxito con el mínimo riesgo, y sólo proveyendo excelencia en servicios legales se puede lograr dicha meta. A efectos de su logro, cada uno de los abogados de PLB trabaja en forma cercana al cliente, para manejar en forma activa el caso en cuestión con el único objetivo de la consecución de un resultado favorable. Para adecuarnos en una economía global, y reducir costos para nuestros clientes, hemos logrado acuerdos con estudios jurídicos o consultores en diversas partes del mundo.
private:plblawfirm-2 1442016 Feb 11th, 2018 12:00AM PLB Law Firm 15 0.00 Open Legal Services Feb 11th, 2017 05:35AM Feb 11th, 2017 05:35AM PLB – Pereyra de Olazábal & Asociados, es un estudio jurídico situado en la ciudad de Buenos Aires, especializado en asesoramiento empresario. Asimismo, poseemos un área contenciosa y de métodos alternativos de resolución de conflictos. Asesoramos desde compañías a organizaciones no gubernamentales. PLB es distinto a otros estudios jurídicos argentinos. Nuestro principio es trabajar como asesores de su plena confianza, experimentados profesionales en ayudar a nuestros clientes a evaluar o aplicar soluciones legales para sus negocios o inversiones, no sólo en las decisiones, sino también en el planeamiento corporativo – estratégico para su desarrollo. Estamos en el camino de mejorar cada día en el uso de nueva tecnología para la práctica del Derecho a efectos de obtener un mejor servicio de actualización e información para el cliente. Somos plenamente conscientes de que nuestros clientes desean lograr el máximo éxito con el mínimo riesgo, y sólo proveyendo excelencia en servicios legales se puede lograr dicha meta. A efectos de su logro, cada uno de los abogados de PLB trabaja en forma cercana al cliente, para manejar en forma activa el caso en cuestión con el único objetivo de la consecución de un resultado favorable. Para adecuarnos en una economía global, y reducir costos para nuestros clientes, hemos logrado acuerdos con estudios jurídicos o consultores en diversas partes del mundo.
private:plblawfirm-2 1442016 Feb 10th, 2018 12:00AM PLB Law Firm 15 0.00 Open Legal Services Feb 10th, 2017 06:43AM Feb 10th, 2017 06:43AM PLB – Pereyra de Olazábal & Asociados, es un estudio jurídico situado en la ciudad de Buenos Aires, especializado en asesoramiento empresario. Asimismo, poseemos un área contenciosa y de métodos alternativos de resolución de conflictos. Asesoramos desde compañías a organizaciones no gubernamentales. PLB es distinto a otros estudios jurídicos argentinos. Nuestro principio es trabajar como asesores de su plena confianza, experimentados profesionales en ayudar a nuestros clientes a evaluar o aplicar soluciones legales para sus negocios o inversiones, no sólo en las decisiones, sino también en el planeamiento corporativo – estratégico para su desarrollo. Estamos en el camino de mejorar cada día en el uso de nueva tecnología para la práctica del Derecho a efectos de obtener un mejor servicio de actualización e información para el cliente. Somos plenamente conscientes de que nuestros clientes desean lograr el máximo éxito con el mínimo riesgo, y sólo proveyendo excelencia en servicios legales se puede lograr dicha meta. A efectos de su logro, cada uno de los abogados de PLB trabaja en forma cercana al cliente, para manejar en forma activa el caso en cuestión con el único objetivo de la consecución de un resultado favorable. Para adecuarnos en una economía global, y reducir costos para nuestros clientes, hemos logrado acuerdos con estudios jurídicos o consultores en diversas partes del mundo.

Request a demo to view additional historical data, and much more.

Make fast
queries

No longer rely on engineers to access data; build and share queries with intuitive tools, and derive insights in real time.

Bookmark queries with your team

Save and share custom queries using a private bookmarking feature, accessible to your whole team.

Be first to know with alerts

Scan data points across millions of companies and receive emails when relevant metrics cross critical thresholds.

Visualize data for quick insights

Create custom keyword-based word clouds, charts, and advanced visualizations to quickly analyze the data.

Map competitor locations

Analyze competitor presence and growth over time by overlaying store locations with the Nearby Competitor feature.

Add widgets to your dashboards

Access existing maps, charts, word clouds, and other visualizations to understand your data quickly. Or build custom widgets to view data just the way you want it.